PAREJAS CONSCIENTES

Cómo seres humanos...

Somos complejos, dinámicos y evolucionantes. Y por ello las relaciones suelen en ocasiones ser difíciles de sostener en el tiempo. Una de las principales causas de la ruptura en las parejas es la falta de comunicación en todos los sentidos. Las diferentes posiciones de cada uno y los patrones transgeneracionales que nos envuelven muchas veces no ayudan a mejorar el bienestar en la pareja.

 

En mi programa aprenderéis a conseguir un estilo comunicativo que os permita gestionar vuestros problemas sin que estos acaben siendo un tormento en vuestras vidas. 

Lo que conseguirás con el programa

-Transformar vuestra comunicación por una consciente y asertiva

-Entender las posiciones y necesidades de cada uno

-Aprender a establecer acuerdos 

-Utilizar técnicas de la mediación 

-Conectar emocionalmente con tu pareja 

-Trabajar en equipo formando un complemento



¿Cómo lo hago?

El programa tiene una duración de tres meses, es decir un total de 12 sesiones más el bonus de seguimiento. Las sesiones son de una hora y media online cada semana. Es un programa personalizado a la situación actual de la pareja. 

Resultados

Son visibles desde el momento en que se empiezan a realizar las tareas semanales y durante las sesiones a través de ejercicios de conexión emocional. Un valor importante en el programa es la sesión individual que tendrá cada uno para la exploración personal. 

Al ser gratuita pedimos el 100% de compromiso de asistencia, el tiempo es muy valioso para ambas