No concibo una vida sin libertad...

Para mi es fundamental sentirme libre disfrutando de la naturaleza, de mis aficiones como el deporte al aire libre, los días de sol disfrutando de buenas vistas , visitando nuevos lugares , sintiendo  el aire , el viento, el sonido del mar que por cierto puedo verlo todos los dias y me da una tranquilidad y paz que no cambio por nada. Confieso que no me gustan los días grises y lluviosos, los disfruto cuando el plan es quedarse en casa en modo relax.

Soy Amante de los buenos momentos

Y de los instantes en buena compañía, pero también me gusta buscar momentos para mí y valoro poder tenerlos encontrando en ello mi bienestar y equilibrio.

 

Estos son los valores más importantes en mi vida…

Mi familia es lo más importante y forma parte de lo que soy ahora, cada uno me aporta lo que necesito para seguir creando mi camino. Por eso la confianza, la lealtad, la humildad , la sencillez, la bondad, la generosidad , tenacidad , nobleza , la honradez ,la sinceridad, el compromiso, el orden y el equilibrio son valores y cualidades que no son negociables en mi vida. 

Dicen de mí las personas que me conocen que soy luchadora, constante, inquieta intelectual, alegre, sensible , una amiga leal, con carácter, buena persona y con capacidad de escucha activa. 

Amor En Sintonía
Por
Claudia Ramírez

Mi Historia

Desde pequeña siempre  he sido muy sociable, llevo innato en mi por legado familiar ayudar a las personas,  por eso no es casualidad la elección de mis estudios enfocados al mundo social y de familias.

Esos mismos patrones incidieron en ciertos momentos perder mi esencia adaptándome a la otra persona en mis relaciones sentimentales y sentir miedo al abandono y la soledad. Surgían entonces conflictos internos y externos que afectaban mi bienestar muchas veces sin saber de donde venian , por que aparecían y lo mas importante como hacia para acabar con esas situaciones, como lo trabajaba a nivel personal, por que realmente me estaba afectando y en ocasiones me causaba mucho dolor. Tampoco entendía otras formas de comunicarme.  

Pero yo que he sido siempre independiente y luchadora pensaba que sola podía conseguirlo hasta que algo en mi hizo cambiar el rumbo de mi vida…

Es entonces cuando comienzo la búsqueda de respuestas a través de libros de autoayuda, de videos, de artículos, de formaciones y de pedir ayuda a profesionales esperando encontrar la luz, a algunos libros les agradezco la conexión que causaron en mi y en algunos profesionales encontré alguna de las respuestas que buscaba aunque siempre me ha acompañado mi intuición, esa voz que nos dice lo que tenemos que hacer , pero no sabemos como verdad?.

Todo lo que me había pasado, lo que había leído, estudiado, la experiencia ayudando a las personas  y la conexión con el mundo sistémico hicieron posible que pudiera construir mi propio proyecto de AMOR EN SINTONÍA ayudando a mujeres y parejas con una metodología basada en mi propia experiencia personal y  los conocimientos adquiridos trabajando en 4 pilares fundamentales.